hola, mi nombre es amara.vivo en illora,granada.esudio en el colegio gran capitan y tengo 10 años.Me gusta montar en bici.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello,my name is amara.I lively Íllora,granada. I studic on ceip grand capian grand.I like ride a bike.

Etiquetas

viernes, 20 de abril de 2012

La flor mas bonita

Me  ha gustado mucho porque enseña que la honestidad es más importante que la mentira, porque la gente prefiere a una persona honesta antes que a un mentiroso.

5 comentarios:

  1. Estás poniendo faltas de ortografía y eso está fatal, porque el blog es algo que puede verlo todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes mucha razón maestro. Amara la descripción del principio está mal. Sobre todo lo del inglés. Si quieres yo te puedo ayudar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. pues a mi me parece que lo tiene bien y lo tiene bien explicado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar