hola, mi nombre es amara.vivo en illora,granada.esudio en el colegio gran capitan y tengo 10 años.Me gusta montar en bici.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello,my name is amara.I lively Íllora,granada. I studic on ceip grand capian grand.I like ride a bike.

Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2012

Descripción de un animal salvaje


Paseando por el campo vi un caballo que me resultó muy curioso. Era un caballo salvaje precioso. La cabeza la tiene mediana. Los ojos los tienen pequeños, el hocico lo tiene pequeño, y las orejas pequeñas, y los dientes grandes. Las extremidades las tiene fuertes y largas. Su pelo es Corto. Es de color marrón y negro con una mancha blanca en la cabeza. Es un animal mamífero.
A mí me encanta él, porque es un animal muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario