hola, mi nombre es amara.vivo en illora,granada.esudio en el colegio gran capitan y tengo 10 años.Me gusta montar en bici.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello,my name is amara.I lively Íllora,granada. I studic on ceip grand capian grand.I like ride a bike.

Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2012

La plaza de mi pueblo


La plaza de mi pueblo esta alado de la Iglesia, también tiene un bar se llama bar 72 al otro lado tiene una biblioteca. La biblioteca tiene dos plantas en la primera tiene libros y en la segunda un museo. La plaza tiene bancos para que las personas mayores se sienten para echar el rato y es muy grande y muy bonita, también tiene árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario