hola, mi nombre es amara.vivo en illora,granada.esudio en el colegio gran capitan y tengo 10 años.Me gusta montar en bici.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello,my name is amara.I lively Íllora,granada. I studic on ceip grand capian grand.I like ride a bike.

Etiquetas

viernes, 15 de marzo de 2013

Descripción de Isabel






Esta mujer se llama Isabel. Tiene 44 años, pero aparenta menos. Es mi vecina. Es alta y delgada. El pelo lo tiene corto y rubio. Su frente es amplia y despejada y su cara es alargada. Sus cejas son finas y sus ojos son azules y grandes. Su nariz es grande, su boca grande y sus labios gruesos. Sus dientes son medianos y blancos y sus extremidades largas.
Es sincera, agradable y simpática. Es una persona elegante que viste falda corta y chaqueta blanca.
Yo me lo paso bien cuando me voy a su casa a jugar con su niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario