hola, mi nombre es amara.vivo en illora,granada.esudio en el colegio gran capitan y tengo 10 años.Me gusta montar en bici.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello,my name is amara.I lively Íllora,granada. I studic on ceip grand capian grand.I like ride a bike.

Etiquetas

lunes, 11 de marzo de 2013

María.


María

Un día, María fue a un bosque cercano a su casa; porque es su sitio favorito para pasar la tarde. Fue allí para escribir una carta a su amiga Eva. Hace tiempo que María no ve a Eva, porque sus padres se fueron a trabajar a Córdoba. A María le dio pena, porque Eva se tuvo que ir. Aquella tarde, María se propuso ir a ver a su amiga Eva y cuando llegó a casa le dijo a su mamá:
-¿Mamá podemos ir a ver a Eva?-dijo María.
-Su mamá contestó: no podemos ir, María, sabes que vive muy lejos y vale mucho dinero.
María se puso triste, se lo preguntó a su padre y su padre le dijo que no podían.
María estaba dispuesta a ahorrar dinero para poder ir a ver a su amiga Eva. Poco a poco lo consiguió, ahorró 200 €; ya si podía ir, porque ya tenía dinero. Fue a la cocina y le dijo a su mamá:
-¿Mamá podemos ir a ver a Eva? Ya tengo mucho dinero; tengo 200 €.
-¡Claro que sí María! -dijo su mamá.
-¿Cuándo vamos, mamá?
-¡Pues vamos pasado mañana! -contestó su mamá.
María se puso muy contenta y llamó a su amiga.
Ya era el día en el que iba a ver a su amiga Eva; cuando llegó, su amiga Eva le dio una noticia excelente:
-María, ya me voy contigo otra vez; mis padres regresan al pueblo.
-¡Qué bien, Eva! -gritó María.
Y las dos amigas vivieron felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario