hola, mi nombre es amara.vivo en illora,granada.esudio en el colegio gran capitan y tengo 10 años.Me gusta montar en bici.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello,my name is amara.I lively Íllora,granada. I studic on ceip grand capian grand.I like ride a bike.

Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

Melani y Olga

Melani y Olga son dos hermanas que viven en una linda casita junto a un bosque. Melani es la mayor, tiene 8 años; sus cabellos son rizados, sus ojos son pequeños y su boca mediana; lleva un lazo en la cabeza y un vestido blanco y gris; con unos zapatos grises. Olga tiene 5 años; también es rubia, pero su pelo es más corto y se lo recoge con un lacito blanco a un lado; lleva un vestido marrón y rosa.
Un día, Melani tenía que hacer la descripción de un animal para el colegio. Cogió su libreta y un lápiz y le dijo a su hermana:
-Olga, coge tu caballito de madera y te vienes conmigo al bosque.
Las dos hermanas salieron alegres y se fueron hasta el claro del bosque donde solían jugar todas las tardes. El bosque tiene muchas hojas por el suelo marrones y amarillas; también muchos árboles. Al fondo está la casita de las niñas. Melani se inventó la mejor historia del colegio. La pusieron en un tablón; le pusieron un 10. Ella dijo que siempre iría al bosque para inspirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario