hola, mi nombre es amara.vivo en illora,granada.esudio en el colegio gran capitan y tengo 10 años.Me gusta montar en bici.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello,my name is amara.I lively Íllora,granada. I studic on ceip grand capian grand.I like ride a bike.

Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

Pececito y Caracol

Pececito es un pez de colores que vive bajo las rocas cerca de una bonita playa y caracol es un caracol de mar amigo de pececito. Un día se encontraron el mar lleno de basura, y eso era un problema muy grave. Pececito y caracol llamaron a su amigo cangrejito; cangrejito es muy fuerte y se puso a sacar la basura del mar, pero no podía, porque era demasiada. Buscaron y buscaron a alguien del mar para que los ayudara y nadie quería. Todos los días echaban más basura al mar, hasta echaron una aspiradora vieja. La situación era muy grave y, al fin, todos los habitantes del océano se presentaron para ayudar. Entre todos consiguieron sacar toda la basura del mar. Pececito les dio a todos las gracias y dijo que siempre les pediría ayuda cuando lo necesitara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario